Este jueves llega a los cines la aventura animada 'Smallfoot', donde Berta Vázquez da vida a Meechee, la hija del Guardián y "la rebelde de la aldea de los yetis".

La actriz se ha enfrentado a un gran reto también al interpretar uno de los temas principales de la banda sonora de la película, 'Wonderful Life', y es que 'Smallfoot' presenta una gran riqueza musical incluyendo seis canciones de distintos géneros, y tres de ellas cuentan con su versión en español.

Hemos acompañado a Berta en el estudio de grabación donde ocurre la magia y nos ha contado cómo ha sido dar vida a este pequeño gran personaje.

¿De qué trata 'Smallfoot'?

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. 'Smallfoot' da un giro a un mito cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano.

La noticia de este "humano" provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una nueva historia sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Miquel Fernández, Ingrid García-Jonsson y El Chojín completan el reparto de 'Smallfoot' en su versión española. La cinta llega a los cines el 11 de octubre.