'Birds of Prey' es la nueva película en la que está trabajando DC, y por si no fuera suficiente con Margot Robbie en el papel protagonista, ahora se ha unido el talentoso Ewan McGregor para encarnar nada más y nada menos que al villano al que tendrá que plantar cara la banda de Harley Quinn.

Warner Bros ha elegido a McGregor para encarnar a Máscara Negra, tal y como ha anunciado 'Deadline'. Este personaje, también conocido como Roman Sionis, es el líder de la mafia de Gotham City y de la banda False Face Society, y es un sádico villano que disfruta torturando a sus víctimas.

La película estará dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs') y el guion ha sido encargado a Christina Hodson. Ewan McGregor se une al reparto formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollet-Bell (Canario Negro) y Rosie Perez (Detective Rence Montoya).

En esta película será la primera vez que veamos a Margot Robbie como Harley Quinn después de 'Escuadrón Suicida'. 'Birds of Prey' tiene un largo camino por delante hasta que podamos verla, pero se estima que la fecha de estreno en cines será el 7 de febrero de 2020.