Se Estrena » Noticias

POR FIN LE PUEDES VER

'Eternals': Revelan la imagen de Harry Styles en las escenas eliminadas

Harry Styles, Eros en 'Eternals', iba a tener más protagonismo que el que hemos visto en la cinta y aquí hay un vistazo de lo que podríamos haber visto en la película.

Publicidad

'Eternals' ha llegado como agua de mayo para los fans del MCU y ha supuesto una de las grandes revoluciones para lo que llegará en el futuro de la Fase 4. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'Eternal', por lo que si aún no la has visto ya sabes que hacer.

Una de las grandes estrellas que todo el mundo quería ver en la película era Harry Styles, que fue anunciado por sorpresa como miembro del reparto de 'Eternals'. Pero una vez los fans disfrutaban de la película en el cine, su aparición se demoraba demasiado. Tanto es así que tan solo aparece en una de las dos escenas postcréditos.

Eso sí, a pesar de su breve intervención, está claro que ser Eros el hermano del Titán loco Thanos le traerá cierto protagonismo en lo que está por venir. En su escena vemos cómo aparece en la nave de los Eternos acompañado de un troll que está completamente borracho y le presenta a bombo y platillo como el hermano de Thanos.

Pero parece ser que Eros iba a tener más presencia en la película, más allá de esta escena post-créditos. Aunque estas secuencias fueron eliminadas del corte final. Sin embargo, los fans han podido echar un pequeño vistazo a lo que podrían haber sido estas escenas.

En publicación que ha hecho Lia McHugh en Instagram se puede ver a Lia posando junto a Harry Styles y Richard Madden. En esta imagen vemos que nada tiene que ver el estilo con el que se vio a Eros (Starfox) en su escena post-créditos.

Además, tampoco coincidía con los personajes de Madden ni Lia, por lo que parece que este trío podría haber hecho alguna que otra cosa durante la aventura de 'Eternals'. Por el momento no se sabe el papel que jugará en el futuro del MCU Eros, pero está claro que tanto él como los Eternos van a estar muy unidos.

Seguro que te interesa:

La cosplayer Alyson Tabbitah se transforma en Angelina Jolie en 'Eternals'

Publicidad