JOHN CENA SE UNE A LA FAMILIA

JOHN CENA SE UNE A LA FAMILIA

La nueva estrella de 'Fast and Furious 9' que, según Vin Diesel, le ha enviado Paul Walker

Después de la noticia de que Dwayne Johnson no aparecerá en 'Fast and Furious 9', Vin Diesel ha revelado en un nostálgico vídeo dedicado a Paul Walker a su nuevo "soldado en la lucha por la verdad", John Cena.

Se Estrena
  Madrid | 29/04/2019
Vin Diesel junto a Paul Walker
Vin Diesel junto a Paul Walker | Gtres

Vin Diesel sigue inmerso en la producción de 'Fast and Furious 9' y después del extraño vídeo que regaló a los fans junto a Michelle Rodriguez, el actor ha vuelto con otro post dedicado a su amigo y compañero, el difunto Paul Walker.

"Sé que suena a locura, pero una vez cada cierto tiempo siento que Pablo desde ahí arriba me manda a alguien, a otro soldado para luchar por la verdad... y hoy alguien ha venido al Gimnasio de Toretto que demuestra lo que Pablo me habría traído".

Es entonces cuando Diesel enseña a sus seguidores a nada menos que el ex-luchador John Cena, que ya ha hecho sus pinitos en el cine. ¿Será el campeón de la WWE el sustituto de The Rock?

· · ·

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson propone a Chris Hemsworth salir en 'Fast and Furious' y su respuesta no tiene desperdicio

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.