Se Estrena » Noticias

estreno en 2020

'Fast and Furious': El extraño vídeo de Vin Diesel y Michelle Rodriguez que está desconcertando a los fans

Vin Diesel y Michelle Rodriguez, los protagonistas de 'Fast and Furious', han compartido un extraño vídeo donde interpretan la banda sonora de la película, pero lo más desconcertante de todo para sus seguidores es su actitud.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast and Furious 8'

Gtres Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast and Furious 8'

Publicidad

Se Estrena | Madrid
| 29.03.2019 17:26

'Fast and Furious 9', el penúltimo capítulo de una de las sagas más rebeldes de los últimos tiempos, se estrena en Estados Unidos el 10 de abril de 2020 y el equipo ya ha empezado, con mucho tiempo de antelación, con las promociones de la película.

Este mismo viernes, Vin Diesel, el actor que interpreta al mítico Dom Toretto, y su coprotagonista Michelle Rodriguez, la actriz que da vida a Letty, han compartido un vídeo de lo más extraño en sus redes sociales.

Ha sido el estadounidense el que ha compartido en su cuenta de Insagram estas imágenes junto a un mensaje donde se puede leer "amor cuando el ángel toca para mi... Dom y Letty" y donde podemos ver a ella tocando la banda sonora de la película con el piano. Han sido muchos los seguidores que se han percatado de la desconcertante actitud de los intérpretes mientras grababan el vídeo, pero puedes comprobarlo tu mismo. Te dejamos el clip bajo estas líneas.

...

Seguro que te interesa...

Iron Man admira a Capitán América: Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Chris Evans antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad