QUE CORRA EL AIRE

La estrella de 'El Escuadrón Suicida' que está haciendo las entrevistas sin pantalones

Uno de los actores protagonistas de 'El Escuadrón Suicida' ha publicado una fotografía en Instagram en la que revela haber estado realizando las entrevistas promocionales de la película sin llevar pantalones.

Actores de 'El Escuadrón Suicida'

Actores de 'El Escuadrón Suicida'Warner Bros.

Publicidad

Flula Borg es un actor, cómico y músico alemán que interpreta el papel de Javelin en la saga de 'El Escuadrón Suicida', que estrenará mundialmente su segunda entrega el próximo 6 de agosto del 2021.

Borg ha atraído en numerosas ocasiones la atención mediática debido a videos virales de Youtube en los que escribe canciones divertidas y realiza cortos graciosos con los que hace reír a la gente, siendo así cómo logró conseguir varios papeles interpretativos en series y películas, como 'Pitch Perfect 2' o 'Alvin y las Ardillas'.

Durante la promoción del largometraje dirigido por James Gunn, 'El Escuadrón Suicida', Borg ha realizado algunas entrevistas en un set virtual donde se ha hecho varias fotografías sin pantalones, ni ropa interior, que ha decidido compartir en Instagram.

Mientras que en la parte superior del cuerpo vestía una elegante camisa con una chaqueta de cuero azul, Flula Borg decidía dar rienda suelta a sus partes íntimas y no taparlas absolutamente con nada.

La ausencia de Will Smith

'Escuadrón Suicida' se estrenó en 2016 con un reparto principal más que excelente, ya que contaba con Jared Leto como Joker, Margot Robbie que interpretaba a Harley Quinn, o Will Smith encarnando a Deadshot eran una de las principales razones para ver esta película.

No todos los actores que participaron en la película vuelven a aparecer en esta nueva entrega, y una de las ausencias que más sorprendió a los fans fue la de Will Smith.

Según ha explicado el director y productor Peter Safran, en una entrevista en Comic Book, el regreso de Will fue una posibilidad, pero finalmente se descartó: "Estuvimos hablando sobre esa posibilidad, pero pensé que se debe más a una cuestión de calendario que otra cosa".

"Sabíamos que teníamos que empezar a grabar en septiembre porque, honestamente, sabíamos antes que nadie que James Gunn iba a volver a hacer'Guardianes de la Galaxia'. Así que era muy importante que empezásemos a rodar y Will no estaba disponible".

"¿Qué vas a hacer? No está libre en esas fechas. Así que es algo bueno, francamente, y ayuda a separar la primera película, creo, de una manera más clara", termina explicando Safran.

Seguro que te interesa:

"Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie ('Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó

ObjetivoTV» Cine

Publicidad