CONFIRMADO

CONFIRMADO

Este es el actor que dará vida a Roman Polanski en 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino

La última incorporación a 'Once Upon a Time in Hollywood' revela que la trama será aún más intensa de lo esperado. El último trabajo de Quentin Tarantino contará con la presencia del mismísimo Roman Polanski, que estará interpretado por el actor polaco Rafal Zawierucha.

Roman Polanski en una de sus últimas apariciones públicas
Roman Polanski en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Probablemente Tarantino está preparando una de las cintas más tétricas de la historia. 'Once Upon a Time in Hollywood' se centrará en el asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie) a manos de la Familia Manson. El trágico suceso es uno de los casos que más dió de qué hablar en la historia de Estados Unidos. Tate era la mujer de Roman Polanski, que fue asesinada cuando estaba embarazada de ocho meses durante una cena en su casa de Cielo Drive, en las colinas de Hollywood.

El terrible asesinato trastornó al director, tanto que comenzó a pensar que la gente de su entorno estaba relacionada con el crimen, hasta que finalmente se descubrió que fueron los Manson los que estaban detrás del suceso. Aunque en un principio no estaba claro que Polanski fuera a aparecer en la cinta, finalmente el icónico cineasta será interpretado por el actor polaco Rafal Zawierucha, con el que guarda un gran parecido.

El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto al director, en la que expresa su emoción y agradecimiento por realizar este papel: "¡Es un sueño estar aquí! Un gran sueño que acaba de cumplirse. Trabajar con este director es realmente un honor, estoy muy agradecido de formar parte de la familia de Quentin Tarantino", explicaba el actor.

La aparición del director de 'La semilla del diablo' en el filme indica que le podremos ver en uno de los peores momentos de su vida. Aunque todavía no se conoce por dónde irá la trama, lo cierto es que esta confirmación solo deja dos posibilidades, una en la que se mostraría a un Polanski desgarrado por el terrible acontecimiento u otra en la que le veríamos consumido por su locura tras el asesinato de su esposa.

Tendremos que esperar a su estreno para descubrir cómo se reflejará al cineasta en la historia. Lo cierto es que Tarantino no deja de incorporar a actores de lujo para la cinta. Después de conocer que aparecerán grandes intérpretes como Brad Pitt, Leo DiCaprio, Al Pacino, Dakota Faning, Luke Perry o las recientemente incorporadas Lena Dunham y la hija pequeña de Uma Thurman, Maya Hawke, los últimos en introducirse en este gran elenco han sido Danny Strong ('Las chicas Gilmore', 'Empire') y Sydney Sweeney ('Heridas Abiertas', 'El cuento de la criada'). Otra de las confirmaciones más esperadas es la de quién interpretará finalmente al asesino Charles Manson, de la que se espera que conozcamos algo muy pronto. La cinta está prevista para el verano de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La extraña rutina que sigue Scott Eastwood cuando mantiene relaciones sexuales

seestrena.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.