ObjetivoTV» Cine

UNA SORPRESA PARA TODOS

Estas teorías explican la vuelta de Steve Trevor en 'Wonder Woman 1984'

Ya empezamos a conocer los primeros detalles de 'Wonder Woman 1984', la nueva película de la superheroína que será dirigida por Patty Jenkins. Tras la salida de las primeras imágenes oficiales del rodaje de la cinta, hubo un detalle que llamó mucho la atención de los fans: parece que Steve Trevor ha resucitado. Estas son algunas de las teorías que podrían explicar su vuelta.

Chris Pine como Steve Trevor en 'Wonder Woman 1984'

Chris Pine como Steve Trevor en 'Wonder Woman 1984'seestrena.com

Publicidad

'Wonder Woman 1984' promete ser una de las películas más llamativas de DC. El primer vistazo a la producción de la secuela ha despertado el apetito de los fans por una razón en particular: Chris Pine ha vuelto, de alguna manera, como Steve Trevor. Desde entonces, los seguidores de DC no han parado de pensar cómo podría ser esto, así que aquí os traemos algunas teorías sobre su vuelta.

Con tantas posibilidades sobre la mesa, podemos comenzar con el hecho de que este personaje podría ser un hijo o un nieto del hombre que vimos en la primera película. Cuando la primera imagen de Pine como Steve Trevor salió a la luz, muchos fans pensaron que simplemente había sobrevivido a los eventos de la 'Wonder Woman' original. Sin embargo, algunos fans de las historias clásicas de la superheroína de la década de 1970 reconocieron rápidamente la posibilidad de que esta versión de Steve Trevor sea un descendiente del hombre que ya conocemos.

Otra de las posibilidades que podrían explicar la vuelta de Trevor a 'Wonder Woman 1984' sería el viaje en el tiempo. Puede ser que el tiempo sea el responsable, de alguna manera, de la supervivencia de este personaje. Este elemento del viaje en el tiempo ha sido el punto principal de numerosas historias de DC, por lo que no sería muy raro si lo vuelven a utilizar para esta nueva producción.

Sea como sea, Steve Trevor parece estar de vuelta para 'Wonder Woman 1984'. Solo nos queda esperar hasta el 1 de noviembre de 2019 para conocer qué es lo que realmente ha ocurrido.

Publicidad