Se Estrena » Noticias

UNA GRAN PREOCUPACIÓN

"¿Estás borracho?": Johnny Depp confiesa el miedo que levantó por su interpretación de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp encarnó al Capitán Jack Sparrow en la saga de 'Piratas del Caribe', personaje que ha marcado su carrera. Pero ahora el actor ha confesado el enorme "miedo" que había sobre su interpretación. Puedes descubrir todo lo que ha dicho al respecto en el vídeo.

Publicidad

Johnny Depp es uno de los actores más importantes, camaleónicos y entregados de Hollywood. El intérprete tiene una extensa carrera a sus espaldas con grandes películas que ya forman parte de la historia del cine pero hay un papel en concreto por el que seguramente siempre será recordado, el de Jack Sparrow.

Depp encarnó por primera vez al capitán Sparrow en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', rodada en el 2003. La primera película de la exitosa saga que conforman 5 entregas en total donde Johnny aparece en todas. Además, actualmente se estaría preparando una sexta película pero lo que no está del todo claro es si finalmente él estará en ella.

Una característica habitual de Johnny Depp es su entrega cuando acepta un papel pero en el caso de Jack Sparrow la cosa fue a más, y es que el actor puso su cuerpo y alma en conseguir lo mejor del personaje.

Algo que a veces puede ser un arma de doble filo, y es que Depp ha confesado en el Festival de Zurich a 'Euronews' que los directivos de la productora estaban "muertos de miedo" por su interpretación.

Unas reveladoras declaraciones que puedes ver al completo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Es Jack Sparrow todo el tiempo": Johnny Depp vive como si fuera su personaje en 'Piratas del Caribe', según su ex guardaespaldas

Publicidad