Se Estrena » Noticias

MARVEL SIGUE CON SUS PLANES

¿Estará Mark Ruffalo? Nuevos detalles del proyecto de She-Hulk en Marvel

El Universo Marvel continúa expandiéndose en su nueva Fase 4, y aunque sus planes se hayan visto afectados por la crisis global del coronavirus, hay proyectos que siguen adelante, como el de la versión femenina de Hulk.

Hulk en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Hulk en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

Uno de los proyectos en desarrollo de Marvel que tenía a los fans emocionados era el de She-Hulk, o Hulka, una superheroína muy querida en los cómics con poderes similares a los del Gigante Verde.

Su historia se está desarrollando para una serie en Disney +, como una continuación del universo en la línea de 'Wandavision' o 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Ahora, su guionista Dana Schwartz ha confirmado que han podido terminar el guión pese a la cuarentena y anuncia que están buscando showrunners para continuar el proyecto.

Entre las actrices que se barajan para el papel se encuentran Stephanie Beatriz ('Brooklyn Nine-Nine') o Alison Brie ('Glow'), pero nada está confirmado. Aunque una de las mayores preguntas es, ¿veremos a Mark Ruffalo como Hulk por la serie?

 

"La habitación de guionistas de She-Hulk ha terminado así que si resultas ser un showrunner que busca a una guionista que hace bromas y escribe libros y sabe muchos datos curiosos históricos, ¡¡dame un toque!!".

 

Seguro que te interesa

Mark Ruffalo tuvo que esforzarse mucho: Scarlett Johansson desvela lo más duro del romance de Viuda Negra y Hulk

Publicidad