¿ESTÁ TODO EN SU MENTE?

¿ESTÁ TODO EN SU MENTE?

Esta teoría de 'Múltiple' sobre los personajes principales te va a cambiar la película para siempre

El estreno de 'Glass', la secuela de 'Múltiple' y 'El protegido' está cada vez más cerca. El director, M. Night Shyamalan, publicó recientemente el primer póster de la cinta, lo que ha llevado a los seguidores a recordar la película de 2017. Y a raíz de ahí ha surgido una teoría que, si piensas que la cinta no te podía dejar más en shock, estabas muy equivocado, porque este detalle hará que te vuelvas loco.

Las múltiples personalidades de James McAvoy en la película
Las múltiples personalidades de James McAvoy en la película | seestrena.com

Sin duda, lo más llamativo de 'Múltiple' es ver a James McAvoy interpretar a muchos personajes a la vez. Su trastorno de personalidad múltiple le lleva a secuestrar a tres chicas jóvenes, a las que mantiene retenidas en un sótano. Es una de ella la protagonista de esta teoría: Casey.

El usuario de Reddit Tehsideburns se ha dado cuenta de un curioso detalle de la cinta. Según él, desde el comienzo de la película, creía que Casey era una personalidad más del protagonista interpretado por McAvoy. Lo tenía tan claro que, incluso, se sorprendió de que el resto no pensara como él.

"Pensé que era muy obvio que la chica del asiento delantero era otra de sus personalidades y que, al final, iba a haber un momento como en 'El club de la lucha' o 'Las dos caras de la verdad'. Todo lo que vi en la película apoyaba esta teoría de que Casey ES Kevin y no encontré nada que lo contradijese", escribe este seguidor.

Anya Taylor Joy y James McAvoy en 'Múltiple' | seestrena.com

Según él, el hecho de que Kevin trate de forma diferente a Casey es una de las razones de su teoría, por ejemplo que a ella no le echa el spray cuando se monta en el coche. Además, las iniciales de Kevin Crumb (KC) se pronuncian exactamente igual que Casey en inglés y encima ambos personajes comparten un grave trauma. Estos son algunos de los detalles que llevaron a este usuario a pensar que este personaje existía solo en la mente del protagonista.

No sabemos si el director, M. Night Shyamalan, lo hizo con esa intención o simplemente incluyó algunos detalles que muestran que ambos personajes tienen una profunda conexión y lo utilizó para confundir al espectador. ¿Qué piensas de esta teoría? ¿Tú también lo habías visto así de claro o todo lo contrario?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Confirmado: Nicolas Cage será SpiderMan en el nuevo universo del superhéroe

seestrena.com | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.