EN REDES SOCIALES

'El Escuadrón Suicida': La sorpresa de cumpleaños de James Gunn a Daniela Melchior en el rodaje

La actriz que da vida a Ratonera 2 en 'El Escuadrón Suicida' ha compartido en Twitter la sorpresa que le dio James Gunn por su cumpleaños en el rodaje de la película.

Daniela Melchior en 'El Escuadrón Suicida'

Daniela Melchior en 'El Escuadrón Suicida' Warner Bros.

Publicidad

La nueva entrega de DC dirigida por James Gunn está a punto de llegar a los cines, estrenándose este mismo 6 de agosto. 'El Escuadrón Suicida' será la segunda película de este grupo de villanos tan alocado, aunque según el propio director, nada tiene que ver en cuanto a la historia con esa primera entrega que dirigió David Ayer en 2016.

'El Escuadrón Suicida' nos volverá a traer a un grupo de villanos que unirá fuerzas con el gobierno para llevar a cabo una misión secreta, aunque esta vez será algo diferente y estará Harley Quinn, Margot Robbie, a la cabeza. Y aunque no veremos a Joker en 'El Escuadrón Suicida', esta versión que traerá James Gunn contará con nuevos personajes de lo más interesantes como Rey Tiburón, interpretado por Sylvester Stallone, Peacemaker, que será John Cena o Ratonera 2, Daniela Melchior.

El regalo de James Gunn a Daniela Melchor por su cumpleaños

Aunque el tema de los regalos en 'Escuadrón Suicida' ya parece haberse convertido en una tradición y es que como ya comentaron Margot Robbie o Will Smith, durante el rodaje de la primera entrega Jared Leto se metió mucho en el papel de Joker. Tanto fue así que se dedicó a hacer unos regalos de lo más extravagantes, dando una caja de balas, un cerdo muerto o una rata como mascota.

Y la tradición de los regalos continúa, aunque esta vez parece ser algo más normal que los regalos de Jared Leto. Durante el rodaje de 'El Escuadrón Suicida' se lo han pasado en grande, demostrando que hay un magnífico ambiente entre todos los trabajadores del proyecto y el director, James Gunn, quiso darle una sorpresa por su cumpleaños a Daniela Melchior.

Daniela Melchior, que interpreta a Ratonera 2 en esta nueva entrega, ha subido un vídeo a Twitter enseñando la tarta que le regalaron, acompañada de unas fotos de ella durante el rodaje de la película. Al vídeo le acompañaba el siguiente mensaje: "1 de noviembre de 2019. Uno de los mejores días de mi vida, haciendo lo que amo el día de mi cumpleaños, ¡Con tanta gente que ahora puedo llamar amigos! ¡Gracias a todos por la sorpresa!"

Seguro que te interesa:

¿Usó el Método? Jared Leto habla abiertamente sobre su comportamiento en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad