Y LAS DEJARON EN EL MONTAJE FINAL

Y LAS DEJARON EN EL MONTAJE FINAL

7 escenas de películas donde los actores sufrieron heridas reales mientras las rodaban

En ocasiones, la profesión de actor puede ser una profesión de riesgo, aunque te mantengas alejado de las escenas de acción, sino que se lo digan a estos actores que sufrieron un severo percance durante los rodajes pero aun así supieron aprovechar el dolor para crear escenas aún más épicas.

7 escenas de películas donde los actores sufrieron heridas reales mientras las rodaban
7 escenas de películas donde los actores sufrieron heridas reales mientras las rodaban | SeEstrena

Aunque para las escenas que suelen contener un mayor riesgo de lesiones o peligro los actores suelen utilizar dobles de acción para evitar que su físico e integridad sufra algún percance, en más de una ocasión ha ocurrido que el actor principal se haya lesionado durante una escena aparentemente inofensiva. Algunas heridas sirvieron para realizar escenas más realistas y en otras ocasiones tuvieron que llegar a detener el rodaje, repasamos algunas de estas escenas que quizá no conocías:

1- Leonardo DiCaprio en 'Django Desencadenado'

Durante la poderosa escena en el rancho Candyland donde Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) desenmascara a Django (Jamie Foxx) y Schultz (Christoph Waltz) DiCaprio tenía que dar un fuerte golpe en la mesa, sin embargo, por accidente rompió un cristal y se cortó. El actor empezó a sangrar pero no detuvo la escena y siguió metido en el papel. Tarantino finalmente decidió dejar esa toma para el final de la película.

Django Desencadenado | A Band Apart

2- Viggo Mortensen en 'El señor de los anillos'

Ocurrió durante el rodaje de la segunda película de la saga 'El señor de los anillos: las dos torres'. En la escena Aragorn (Viggo Mortensen) cree que Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd) están muertos y de la rabia que siente golpea un casco mostrando un gran dolor por la "pérdida de sus dos amigos" sin embargo la realidad fue que al golpear el casco se rompió dos dedos de del pie.

 

3- Cary Elwes en 'La princesa prometida'

En la escena donde el conde Tyrone Rugen (Christopher Guest) captura a Westley (Cary Elwes) le da un golpe con la empuñadura de la espada (que era real) acabó con Elwes insconsciente en el hospital con puntos en la cabeza. Sin embargo, la escena fue lo suficientemente buena para incluirla en la película

Cary Elwes se queda insconsciente en 'La princesa prometida' | Twentieth Century-Fox

4- Nicole Kidman en Moulin Rouge

Durante el rodaje de la película de Baz Luhrmann, Nicole Kidman sufrió un severo accidente donde se rompió una costilla y se dañó severamente el cartílago de una rodilla, por eso en algunas escenas durante el musical, la actriz tuvo que permanecer sentada.

Nicole Kidman en Moulin Rouge | 20th Century Fox

5-Brad Pitt en Seven

En el rodaje de la película el personaje de Brad Pitt rompió el cristal de una ventana, lo que le supuso unas serias heridas en el tendón de su mano. La lesión fue tan severa que el guion tuvo que reescribirse para incluir el brazo herido de Brad Pitt en las siguientes secuencias.

Brad Pitt y Morgan Freeman en 'Seven' | New Line Cinema

6- Halle Berry en Gothika

Durante la escena donde Robert Downey Jr. intenta contener a Halle Berry este le retorció el brazo con tanta fuerza que se lo rompió. La producción tuvo que posponerse durante 8 semanas hasta que la actriz se recuperó.

Robert Downey Jr. y Halle Berry en 'Gothika' | Columbia Pictures / Warner Bros

7-Channing Tatum en Foxcatcher

Cuando el actor, Channing Tatum golpea su cabeza en el espejo del hotel, lo hizo con tanta fuerza e intensidad que acabó rompiéndose e hiriendo al actor (a pesar de que llevaba un plástico de seguridad) e incluso llegó a dañar el muro de detrás según ha publicado Digital Spy.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Devon Sawa? Ya no queda nada de aquel ídolo adolescente de los 90

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.