UN MUNDO TRISTE SIN ÉL

Las escenas eliminadas de Robin Williams en 'Señora Doubtfire' que te romperán el corazón

Salen a la luz unas escenas eliminadas de Robin Williams en película 'Señora Doubtfire' y a muchos se les saltan las lágrimas al verlas.

Publicidad

Robin Williams fue uno de los actores más cotizados en el mundo de la comedia durante finales de los 90'. Pero sus registros no se quedaban ahí, sino que nos regaló papeles en algunos dramas que quedaron para el recuerdo.

Por desgracia el mundo del cine ya no puede disfrutar más de Robin Williams tras su triste fallecimiento en 2014. El actor llevaba años luchando contra la depresión y una enfermedad mal diagnosticada y, finalmente, Robin puso fin a su vida en su domicilio.

A pesar de esto, han salido a la luz unas escenas en las que aparece Robin Williams en una de sus películas más conocidas, este es el caso de 'Señora Doubtfire' y parece que se trata de secuencias eliminadas, según informan desde The Independent.

Estas escenas eliminadas de la película han sacado a más de uno una lágrima, no solo por volver a ver a Robin Williams, sino por la situación que muestran. En la primera de ellas podemos ver a la hija de Hillard, Lydia, como presencia una fuerte discusión entre sus padres mientras ella está participando en un concurso de ortografía.

Por otro lado, tenemos la siguiente secuencia en la que muestran al resto de los niños viendo, de nuevo, a sus padres teniendo una pelea. Esto la cámara lo muestra desde el punto de vista de los niños para aumentar el dramatismo al momento.

7 años sin Robin Williams

Robin Williams fallecía en su domicilio un 11 de agosto de 2014 y dejaba en shock al mundo del cine. El actor regaló a la industria del cine unos papeles memorables en películas para el recuerdo, como el profesor Keating en 'El club de los poetas muertos' o siendo Mean Maguire en 'El indomable Will Hunting'

Por supuesto, en lo que se refiere a comedia no hay ninguna discusión y Williams era todo un experto en el tema. Prestando la voz al genio de 'Aladdin', dando una clase magistral de imitaciones a famosos o, por supuesto, en 'Señora Doubtfire', haciéndose pasar por la niñera de sus hijos tras divorciarse.

Estos y muchos más han sido los papeles que Robin Williams regaló al mundo y por los que hoy se le recuerda.

Seguro que te interesa:

La honorable forma en la que Robin Williams protegió a los actores más jóvenes en 'Jumanji'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad