'12 VALIENTES', LA PRIMERA PELÍCULA DEL MATRIMONIO JUNTOS

'12 VALIENTES', LA PRIMERA PELÍCULA DEL MATRIMONIO JUNTOS

La escena de sexo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en su primera película juntos

'12 valientes' es la película que nos permitirá ver por primera vez juntos en la gran pantalla a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. ¿Cómo fue para ellos rodar las escenas de sexo? El propio Hemsworth ha hablado sobre ello.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth | Gtres

Chris Hemsworth ha compartido escenas de cama con muchas actrices en su carrera como actor, pero en '12 valientes' es la primera vez que comparte una escena sexual con su mujer en la vida real, la actriz española Elsa Pataky.

El actor ha confesado en una entrevista para el programa Sunrise, y según recoge el Daily Mail, que en esta escena sexual para '12 valientes' la que llevó las riendas fue su mujer.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en '12 valientes' | eOne

"Hemos tenido como 7 u 8 años de ensayo para poder interpretar a estos personajes, por lo que si no hubiéramos demostrado química entre nosotros, tendríamos un problema", ha explicado.

El actor australiano ha insistido en que, si bien la situación de intimar entre ellos no es nueva, si sentía presión por lo que tenían alrededor. "Esa era la gran diferencia, las cámara y las luces, algo a lo que no estábamos acostumbrados".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de una escena de 'Cincuenta sombras liberadas': Anastasia Steele ahora es la señora Grey

seestrena.com | Madrid | 07/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.