15 años después

15 años después

El catastrófico error de 'Jurassic Park' que Joe Mazzello, el niño de la película, ha reconocido años después

No cabe duda que 'Jurassic Park' es una gran obra cinematográfica, pero la perfección es muy difícil de conseguir, sobre todo en producciones de este nivel. Así lo admite Joe Mazzello, el niño de la película, que nos explica uno de los errores más llamativos del film.

@seestrena | Madrid | 06/11/2018

'Jurassic Park'
'Jurassic Park' | Universal

'Jurassic Park', la película de 1993, fue la primera entrega que abrió las puertas a todas las que vinieron después. Pero a Steven Spielberg, su director, se le escaparon algunos detalles que desentonaron para sus espectadores.

Ahora, Joe Mazzello, quien interpreta a Tim, el niño de la película, ha concedido una entrevista para HuffPost donde ha hablado de una mítica escena de la película en la que todo el mundo se preguntaba por qué actuó así Tim. Con respecto a este momento el actor ha reconocido que error fue real pero que tiene su explicación.

La escena en la que se encuentra este fallo, es en la que Alan Grant (Sam Neil) y Ellie Sattler (Laura Dern) invertían todas sus fuerzas en mantener cerrada una puerta para que un velociraptor no entrara en la habitación donde Lex (Ariana Richards) intentaba activar las puertas bloqueadas en todos los sistemas. Pues bien, Tim (Joe Mazzello), el más pequeño de todos, tan sólo se quedaba mirando, sin ayudar.

"Cometimos errores, ¿vale? Cometimos errores", admitió Mazzello en la entrevista. Pero, sin embargo, encontró una explicación para la actitud pasiva de Tim mientras él y todos los demás podrían haber muerto: "Era una situación de mucha presión. Puede que Alan Grant no quisiera que un niño de 8 años sostuviera un arma. Esa es una teoría, pero todo lo que tengo que decir es que... yo no era un completo idiota en la película. Tim al menos entendió lo de 'Eh, no apuntes la luz a la cara del T-Rex'. Así que me reconozco ese mérito", bromeaba el actor. Y terminaba reconociendo que, efectivamente, fue un error: "Puede que el detalle del arma fuera un error... Pero al menos todo salió bien".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó la salida del armario de uno de sus personajes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.