'Érase una vez en Hollywood' está siendo calificada como una de las mejores películas de Tarantino, y no solo hay que agradecérselo a él, sino a los increíbles protagonistas que el director y guionista ha conseguido juntar. El duo de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la misma pantalla era algo que la audiencia necesita y por fin ha llegado.

Su compenetración en pantalla interpretando a Rick Dalton, actor en declive que busca abrirse un hueco en Hollywood y su experto doble y mejor amigo, Cliff Booth, ha sido magistral. Parece ser que su compenetración y amistad va más allá de la pantalla como ha contado Brad Pitt en OK Magazine:

"Ha sido increíblemente cómodo y muy divertido. Me he reído mucho con él. Cuando tienes lo mejor de lo mejor aguantando la escena contigo es un gran alivio. […] Tenemos los mismos puntos de referencia, entramos en la industria al mismo tiempo, tenemos experiencias similares y tenemos a muchos conocidos comunes. Leonardo es muy generoso. Espero poder volver a trabajar con él".

Ambos ya trabajaron con Tarantino en otras películas (Brad Pitt en 'Malditos Bastardos' y Leonardo DiCaprio en 'Django Desencadenado') así que quién sabe si el cineasta los reunirá en futuros proyectos o será otro el que lo haga. Sea como sea muchos esperan que vuelva a pasar.

····

Seguro que te interesa

Brad Pitt arruina la sesión de fotos de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie con una de sus épicas bromas