Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 30 DE ABRIL

Entrevista exclusiva a Bob Odenkirk por 'Nadie': El robo en su casa que dio origen a la película

Muchos le conocieron como el abogado Saul Goodman en 'Breaking Bad'. Ahora Bob Odenkirk estrena película el próximo 30 de abril, 'Nadie', y hoy publicamos una entrevista con el actor en exclusiva.

Publicidad

En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. Esto es lo que parece ocurrir en 'Nadie', la nueva película de Bob Odenkirk y Universal Pictures que llega a los cines el próximo 30 de abril.

Bob Odenkirk en 'Nadie' | Universal Pictures

Bob Odenkirk interpreta es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Lo que igual no sabías es que la idea de esta película surgió de un robo real que sufrió el propio Bob Odenkirk en su casa. La rabia que sintió tras lo sucedido le motivó a hacer 'Nadie', tal y como cuenta en la entrevista en vídeo que puedes ver arriba, entre otros muchos detalles sobte su personaje.

Póster de 'Nadie' | Universal Pictures

'Nadie' está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller ('Hardcore Henry'), a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia 'John Wick'.

Completan el reparto el mítico actor Christopher Lloyd en el papel del padre de Hutch; y el músico y actor RZA en el papel del hermano de Hutch, cuyas habilidades le ayudarán a cumplir con su venganza.

El próximo 30 de abril no puedes perderte el estreno de 'Nadie'.

Publicidad