ObjetivoTV » Cine

A LOS 31 AÑOS DE EDAD

Encuentran al actor de 'Glee', Cory Monteith, muerto en una habitación de hotel

Encuentran muerto al actor de la serie 'Glee', Cory Monteith (Finn Hudson), a los 31 años en la habitación del hotel en el que se alojaba en Vancouver (Canadá). Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril.

El guapo actor de 'Glee', Cory Monteith

Gtres PREMIOS SINDICATO DE ACTORES

Publicidad

Según informaron las autoridades del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, no parece que se haya producido una muerte violentaMonteith estuvo acompañado la noche del viernes, anterior al suceso, pero el día de la muerte estuvo solo en su habitación y no recibió ninguna visita.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

El actor actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia y además conoció a la que sería su novia, Lea Michele.

Cory, tuvo que abandonar la serie en los últimos capítulos por la rehabilitación, lo que vino de improvisto a Ryan Murphy, el director de la serie, haciéndole tener que cambiar el guión de los 2 últimos capítulos.

Las redes sociales se han volcado con el trágico hecho, y el hashtag #RipCoryMonteith ya es trending topic, donde gente de todo el mundo manda ánimos a la familia, amigos y pareja.

Un duro golpe para familiares, amigos y todos los seguidores de la serie.

 

Publicidad