Se Estrena » Noticias

UNA CONEXIÓN INESPERADA

El emotivo guiño especial a la versión clásica de 'Mulán' que casi nadie ha notado en el remake de Disney

El remake de 'Mulán' ha sido uno de los remakes de Disney que más se ha alejado de la versión original en su adaptación en carne y hueso. Pero la película esconde un bonito homenaje al clásico que mucha gente no ha notado.

Publicidad

'Mulán' ya se ha estrenado en todo el mundo de una manera distinta a la esperada debido a la crisis del coronavirus. Disney ha decidido lanzar la cinta en su plataforma en lugar de en cines, pero con una tarifa especial.

Por ello, la película se ha convertido en una de las más comentadas y su ventana de distribución marcará un antes y un después para Disney y para la industria del cine.

Uno de los debates más candentes entre los fans de 'Mulán' es el hecho de que la versión de Niki Caro es visiblemente diferente al clásico animado. Desde la ausencia del dragón Mushu y las canciones hasta en la propia historia o el cambio del capitán Li Shang.

Sin embargo, hay un emotivo homenaje a la película original que para muchos ha pasado desapercibido, y que te sacará una lagrimita. Tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El beso que Disney tuvo que quitar de la nueva versión de 'Mulán' por la censura en China

Publicidad