Se Estrena » Noticias

UN ESTRENO DISTINTO

La alternativa de Disney: 'Mulán' no se estrenará finalmente en cines

Ya son muchas las producciones que se han visto afectadas por el coronavirus y han encontrado su estreno atrasado por este motivo. Una de esas películas es la nueva versión en acción real del clásico de Disney, 'Mulán'. Después de meses de incertidumbre y un retraso de casi un año, finalmente los directivos de la factoría han anunciado que la película se estrenará en la plataforma de Disney Plus, pero no estará incluida en la suscripción.

Liu Yifei en 'Mulan'

Disney Liu Yifei en 'Mulan'

Publicidad

Adaptarse es necesario para cada situación en la vida y la pandemia está poniendo a prueba esa capacidad en todos nosotros. El mundo del cine también se está viendo gravemente afectado por el cierre de salas o la limitación del aforo, que obligan a las productoras a retrasar el estreno de sus películas para no generar tantas pérdidas.

Disney no iba a ser menos por muy Disney que sea, pero parece que han querido demostrar su capacidad de adaptación con el estreno de su próxima película, 'Mulán'. Según ha comunicado Variety, su intención es estrenar la película en su plataforma de streaming, Disney+.

Sin embargo, la suscripción a la plataforma no dará acceso directo al estreno de la película, sino que habrá un precio extra para poder verla que ya está causando revuelo entre los usuarios. La readaptación de este clásico verá su llegada a Disney+ el 4 de septiembre por un precio de salida de 29,99 dólares, aún no se sabe exactamente cómo equivaldrá en España.

No obstante, el CEO de Disney, Bob Chapek, ha explicado que, aunque esta decisión no tiene precedentes, tampoco se planea por el momento sustituir los estrenos en sala por el tipo online, aunque se puede prever que será según la acogida que tenga esta idea y si los fans asumen esa cantidad por ver el estreno desde casa.

Seguro que te interesa

El beso que Disney tuvo que quitar de la nueva versión de 'Mulán' por la censura en China

Publicidad