Se Estrena » Noticias

EN AUSTRALIA

"Voy a poner sangre sudor y lágrimas": La emoción de Chris Hemsworth por rodar la ambiciosa precuela de 'Mad Max', 'Furiosa'

Chris Hemsworth ha demostrado lo agradecido y emocionado que está de protagonizar la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Furiosa', que llevará a cabo junto a Anya Taylor-Joy y el director George Miller.

Netflix Chris Hemsworth en 'Extraction'

Publicidad

Después del éxito de 'Mad Max: Furia en la carretera', que ya se ha convertido en un clásico de la ciencia-ficción, el director George Miller prepara una ambiciosa precuela, 'Furiosa'.

Chris Hemsworth, estrella de 'Thor: Love and Thunder', y Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') son los elegidos para tomar el testigo de Charlize Theron y Tom Hardy y la emoción es palpable.

Además, no son los únicos con grandes expectativas para el proyecto; el gobierno de Nueva Gales espera que se convierta en la mayor película jamás rodada en Australia, tierra natal de Hemsworth. El actor ha demostrado a través de una publicación en su Instagram estar muy agradecido de formar parte de este espectacular proyecto.

El actor posa junto a los guionistas y directores, George Miller y Doug Mitchell, en la rueda de prensa de 'Mad Max: Furiosa'. "Muchas gracias a George Miller y Doug Mitchell por la oportunidad y al gobierno estatal y federal por todo su apoyo y por hacer posible el rodaje aquí, en Nueva Gales del Sur, Australia. No puedo esperar más, tengo muchas ganas de empezar. ¡¡Voy a poner mi corazón y mi alma, sangre, sudor y lágrimas en esta película!!", ha comentado el actor en el pie de foto.

Hemsworth añadió que participar en un proyecto de este tipo en su país natal era un sueño hecho realidad. "Es un gran honor. Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora", dijo el actor en la rueda de prensa.

La coprotagonista Anya Taylor-Joy, que encarnará la versión más joven de Furiosa (Charlize Theron), también ha hablado en una entrevista con Happy, Sad, Confused en la que mostraba su entusiasmo: "Me enamoré de Furiosa, de la forma en que Charlize la presentó. Ya he empezado a soñar con ella. Viene muy fuerte".

Al contrario que 'Furia en la carretera', que se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches, 'Furiosa' se contará a través de muchos años, presentando una línea temporal bastante peculiar.

La fecha estipulada para el estreno de la esperada película es el 23 de junio de 2023. Por ahora toca esperar a que se ruede durante 2021.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth, sobre su físico: "Si adelgazase de forma enfermiza sería considerado un actor serio"

Publicidad