Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿HABRÁ FINALMENTE MÁS PELÍCULAS DE LA SAGA POST-APOCALÍPTICA?

George Miller podría realizar dos secuelas más de 'Mad Max'

Son ya varios meses los que se lleva especulando sobre una posible continuación de la exitosa cinta de George Miller, 'Mad Max: Furia en la carretera', que supuso una gran sorpresa tanto para el público como para la crítica en 2015. Después de afirmar que el drama post-apocalíptico no tendría más entregas, ahora parece que el director se retracta de lo dicho. Según ha confirmado en su última entrevista, Miller tiene ideas para dos películas más.

'Mad Max: Furia en la carretera'

seestrena.com 'Mad Max: Furia en la carretera'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.02.2016 11:03

'Mad Max: Furia en la carretera' fue una de las grandes sorpresas de 2015. Además de conseguir nuevos adeptos a la saga, encandiló a los antiguos seguidores y puso a toda la crítica de acuerdo.

Con 10 nominaciones a los Premios Oscar -incluyendo Mejor Película- los rumores sobre posibles secuelas llevan varios meses rondando sobre el filme.

George Miller, director de todas las entregas, ya afirmó hace tiempo que no iba a relizar más películas de la saga; debido a, entre otras cosas, los problemas de producción que se vivieron en el rodaje de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Sin embargo, según ha confirmado en una entrevista a The Hollywood Reporter, el director no estaría pensando en una secuela, sino en dos continuaciones para la franquicia.

Aún así, Miller ha dicho que necesita hacer algo "más pequeño y rápido" antes de continuar con las historias de El Páramo, por lo que las futuras continuaciones podrían tardar bastante tiempo en llegar. Veremos si un posible triunfo en la próxima ceremonia de los Premios Oscar acelera la producción.

Publicidad