Se Estrena » Noticias

CRUELLA VA COBRANDO VIDA

Emma Stone será 'Cruella' en el nuevo proyecto de acción real de Disney y ya podría tener director

La actriz de 'La la land' será la encargada de dar vida a Cruella de Vil en la gran pantalla, como en 1996 hizo Glenn Close, en el nuevo spin-off de '101 dálmatas'. La estética y ambientación elegida de la película te sorprenderá.

Cruella de Vil y Emma Stone

Disney / Universal Pictures Cruella de Vil y Emma Stone

Publicidad

La villana más cruel de toda la animación Disney está cada vez más cerca de tener una nueva imagen de carne y hueso. Desde que en 2016, empezaran los rumores acerca del interés de Disney porque la oscarizada actiz Emma Stone hiciera de 'Cruella', los fans de la intérprete y de la saga '101 dálmatas' empezaron a dar saltos de alegría por este spin-off en versión real del clásico animado.

La nueva película se desarrollará en los años 80, y sacará el lado más punk de una joven Cruella de Vil. En el seno de una familia adinerada, antes de convertirse en la archienemiga de los cachorros dálmata, veremos a una Cruella completamente diferente.

Según informa The Hollywood Reporter, el nuevo proyecto de Disney podría tener ya director. Craig Gillespie, responsable de la nominada al Oscar 'Yo, Tonya', habría sido el cineasta elegido por la compañía para llevar el guion de Jez Butterworth a la gran pantalla.

Antes que Stone, la veterana actriz Glenn Close fue la encargada de interpretar a la villana en '101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!', un papel que le valió la nominación a Mejor Actriz en los Globos de Oro ese año.

Publicidad