Se Estrena » Noticias

Cruella va cobrando vida

El guionista responsable de 'Spectre' toma las riendas del guión de 'Cruella', con Emma Stone

Jez Butterworth, guioinista responsable de películas como 'Spectre' se hará cargo de la reescritura del guión de 'Cruella' remake de acción real que traerá a la vida a la villana de '101 Dálmatas'.

Emma Stone será Cruella De Vil

seestrena.com Emma Stone será Cruella De Vil

Publicidad

La nueva película de acción real de Disney, tras 'Cenicienta', 'Maléfica', 'La Leyenda de Tarzán' o 'La Bella y la Bestia', esta última con fecha de estreno para marzo de 2017, estará basada en una de las villanas más carismáticas de la franquicia, Cruella De Vil.

Glenn Close, que se metió en la piel de la villana en las adaptaciones de 1996 y la segunda parte del año 2000, le pasa el relevo a Emma Stone ('Birdman', 'Criadas y Señoras) que dará vida a una joven Cruella.

El guión del remake empezó a ser desarrollado por los guionistas de 'Cincuentas Sombras de Grey' y 'El Diablo viste de Prada' pero ahora pasa a las manos de Jez Butterworth, guionista de 'Spectre' y la reciente 'Black Mass. Estrictamente Criminal'.

La misma Glenn Close participará en la producción del proyecto, que todavía no cuenta con un director y empezará su producción en octubre.

Publicidad