ESTRENO EL 11 DE AGOSTO

ESTRENO EL 11 DE AGOSTO

El tráiler del documental de Paul Walker con imágenes inéditas de su vida que no podrás ver sin llorar

Paul Walker era uno de los personajes más queridos de la saga Fast and Furious y sacudió al mundo al morir en un accidente de coche en 2013. Desde el trágico suceso, los fans del universo de las carreras de coches no han superado la muerte del joven actor. Miles han sido las muestras de afecto que se han expresado para conmemorar a Walker. Ahora, el documental 'I am Paul Walker' muestra las emotivas imágenes nunca antes vistas del intérprete, que te aseguramos te harán llorar.

'I am Paul Walker' es un nuevo documental sobre la vida del intérprete, en el que se muestran imágenes de su vida personal y emotivos vídeos de la gente que más lo conocía.

Un material que nunca antes se había visto en pantalla. Ya puedes disfrutar del avance ofrecido por Paramount Network de este emotivo homenaje al actor que dio vida a Brian O'Conner en 'Fast and Furious'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Se desvela un presunto vídeo de Paul Walker minutos antes de su muerte

SeEstrena | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.