Se Estrena » Noticias

SIGUEN SIENDO "FAMILIA"

Todo los actores de 'El Corredor del Laberinto' hacen una reunión virtual con pullita a la tercera película

El aislamiento se hace menos duro en compañía, e Internet está siendo una pieza fundamental para unir a la gente durante la cuarentena. El reparto de 'El Corredor del Laberinto' ha aprovechado para tener un reencuentro virtual.

Thomas Brodie-Sangster, Dylan O'Brien y Kaya Scodelario en 'El Corredor del Laberinto'

20th Century Fox Thomas Brodie-Sangster, Dylan O'Brien y Kaya Scodelario en 'El Corredor del Laberinto'

Publicidad

La saga de 'El Corredor del Laberinto' se vio muy afectada por el grave accidente que casi le cuesta la vida a su protagonista, Dylan O'Brien, mientras rodaban la tercera entrega.

Así, su final llegó mucho tiempo después del previsto ya que la producción se vio paralizada, pero el reparto siempre se ha considerado una gran familia.

Ahora, durante la cuarentena por coronavirus, los actores han emocionado a los fans con una reunión virtual donde han demostrado que siguen teniendo un gran relación.

Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Alexander Flores y Ki Hong Lee han participado en la cita.

Así lo han demostrado con una captura del gran momento Dexter o Kaya, aunque esta última ha dado caer un poco de shade al final de la saga.

"Sobrevivimos al Claro, a las Pruebas y de lo que fuera que iba la tercera. Podemos con esto...".

"Momentos difíciles... Sienta bien tener familia. Gracias por estar siempre ahí chicos... #familia", añadía Dexter por su parte.

Seguro que te interesa

La escena del accidente de Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Publicidad