ObjetivoTV» Cine

ESTÁ ORGULLOSO DE ELLA

'El corredor del laberinto: La cura mortal': La razón por la que Dylan O'Brien necesitaba que se usara la escena de su accidente

La tercera parte de 'El corredor del laberinto' se ha estrenado arrasando en la taquilla de todo el mundo, y parte de su éxito se debe a que su equipo es como una gran familia.

Fotograma de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Fotograma de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'Fox

Publicidad

'El corredor del laberinto: La cura mortal' ya es un éxito en todo el mundo. La cinta, que pone fin a la trilogía protagonizada por Dylan O'Brien, significa mucho para él, y más después de recuperarse del grave accidente que sufrióen su rodaje.

El actor, que se encuentra en plena promoción del film, ha revelado en una entrevista con Usa Today que, efectivamente, podemos ver parte del metraje real de su accidente. Sin embargo, su director, Wes Ball, no quería usar un material tan sensible sin su consentimiento.

"Ball quería preguntarme, o buscar mi aprobación, o ver cómo me sentiría acerca de usar la escena en la película. Y fue divertido. Mi respuesta en realidad fue en plan, 'Necesito que lo hagas, de alguna manera. Me rompería más el corazón que todo se desperdiciara".

La escena en cuestión es la misma que abre la película, donde Thomas, el personaje de O'Brien, asalta junto a sus amigos un tren de CRUEL, saltando desde un coche en movimiento.

"Es una toma increíble. Refleja el propio peligro que pretendíamos, y obviamente resultó como resultó después. Pero sí que usó la escena. Y es una escena de la que estoy orgulloso", asegura O'Brien.

Después de que el rodaje de 'La cura mortal' se retomara tras la recuperación del joven actor, la secuencia de acción terminó de rodarse con el tren completamente parado.

Publicidad