Se Estrena » Noticias

UNA DIVERTIDA RESPUESTA

Dwayne Johnson cree que "salir con un hombre calvo" es lo mejor que harás este año

Dwayne Johnson ha aprovechado para felicitar el año de una forma muy divertida. El actor, al ver una publicación que hablaba sobre las ventajas de "salir con un hombre calvo", no ha dudado en contestar.

Publicidad

Dwayne Johnson es uno de los actores de mayor relevancia en la industria de Hollywood. Su talento y su carisma le han conducido a convertirse en uno de los intérpretes más queridos y mejor pagados del mundo.

Y es que, el hecho de decir que su afabilidad es reconocida por sus seguidores es quedarse corto. El actor fue nombrado recientemente como "la persona más querida del mundo".

"De ser llamado 'gran imbécil complicado' a los 15 años (debido a las peleas que llevaron a la suspensión) a ahora ser llamado 'la persona más agradable del mundo'... He hecho un pequeño progreso", bromeaba.

Lo cierto es que su carácter extrovertido y su talento le convierten en un actor realmente valioso para la industria. Dwayne, además, ha querido bromear a través de sus redes para compartir un divertido mensaje de Año Nuevo con referencia a los "hombres calvos"... En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson se rompe al despedir a su "figura paterna" Pat Patterson tras su inesperada muerte con un conmovedor brindis

Publicidad