'BAJO EL MISMO TECHO' SERÁ SU PRIMERA PELÍCULA

'BAJO EL MISMO TECHO' SERÁ SU PRIMERA PELÍCULA

Dulceida anuncia su debut como actriz en una comedia española

Dulceida está dispuesta a experimentar más allá de su terreno como youtuber e influencer, y debutará en el cine como actriz, tal y como acaba de anunciar en sus redes sociales.

Dulceida
Dulceida | Gtres

Dulceida es una de las influencers más cotizadas del momento, pero las redes sociales parecen habérsele quedado pequeñas a Aida Domenech, que ya busca nuevos retos en su carrera.

Tras debutar como modelo en la pasarela de la 080 en Barcelona, Dulceida anunciaba a sus seguidores de Instagram que debutará como actriz en el cine.

El Stories en el que Dulceida daba la noticia | Instagram

Su nuevo proyecto le llevará a participar en 'Bajo el mismo techo', una comedia dirigida por Juana Macías y en la que también estarás Jordi Sánchez y Silvia Abril. Aida Domenech ha confesado también que su papel es "muy pequeñito", pero el cameo en la película le hace mucha ilusión.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

seestrena.com | Madrid
| 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.