ObjetivoTV » Cine

¿Te convence?

Draco Malfoy es un señor mayor: El impactante cambio de look de Tom Felton ('Harry Potter') con el que nunca lo volverás a ver igual

El actor de 'Harry Potter' Tom Felton se ha sometido a un cambio de look con el que a partir de ahora verás a Draco Malfoy como un señor mayor. En el vídeo puedes ver el resultado final.

Publicidad

Tom Felton saltó a la fama gracias a su papel de Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', el gran enemigo del niño mago, a excepción de Voldemort, en Hogwarts.

El actor británico era solo un niño cuando fue seleccionado junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint para las películas basadas en las novelas de J. K. Rowling. Tras el éxito de la primera cinta, 'Harry Potter y la piedra filosal', el reparto de se hizo famoso en todo el mundo y desde entonces Felton es un rostro conocido allá donde va.

Pero ahora Tom se ha sometido a un cambio de look con el que se ha echado unos cuantos años encima. Una nueva imagen que puedes ver en el vídeo de arriba con la que ahora parece un señor mayor.

Seguro que te interesa:

"Gryffindor vs Slytherin": La foto del reencuentro de Tom Felton y Emma Watson que los fans de 'Harry Potter' estaban esperando

Publicidad