ObjetivoTV» Cine

ELLA SE HA OFRECIDO PARA EL PAPEL

Dove Cameron, ¿Gwen Stacy en 'SpiderMan 3'? Las declaraciones de la actriz que han emocionado a los fans

Dove Cameron ya ha interpretado a Gwen Stacy en la serie animada 'Marvel Rising: Secret Warriors'. Así que, a priori, ¿sería perfecta para hacer el papel en una película en acción real, no?

Dove Cameron

Dove CameronGetty Images

Publicidad

La joven actriz Dove Cameron, que ya ha prestado su voz a Gwen Stacy en la serie 'Marvel Rising: Secret Warriors', ha revelado que le gustaría interpretar al mismo personaje también en una película en acción real. Estas han sido sus declaraciones:

"Sí, aunque me parece que muchos de ellos se han hecho recientemente, pero quiero decir que me gustaría interpretar a Gwen Stacy... o a un villano de Marvel".

¿Será en 'SpiderMan 3'? Y es que Dove ya tiene experiencia también con los malos, no olvidemos que interpretó a Ruby en 'Agents of Shield'.

'Marvel Rising: Secret Warriors' es una serie de animación protagonizada por Ms. Marvel, Squirrel Girl, Patriot, y otros. Se puede ver desde el año pasado en Disney Channel.

Como recordarás, el personaje de Gwen Stacy ya ha sido interpretado antes por Bryce Dallas Howard en 'SpiderMan 3' en 2007 y porEmma Stone en 2012 para 'The Amazing SpiderMan'. Recientemente, en 2018, Hailee Steinfeld hizo su particular versión para 'SpiderMan: Un nuevo universo'. En los cómics siempre la hemos podido ver como una joven rubia de larga morena que es el interés amoroso de Peter Parker, que ahora interpreta Tom Holland.

Seguro que te interesa:

'Los Descendientes 3', la terapia de Dove Cameron para superar la muerte de Cameron Boyce

Publicidad