Se Estrena » Noticias

MORATONES TAMAÑO DINOSAURIO

Las dolorosas secuelas físicas de Bryce Dallas Howard en su regreso a 'Jurassic World' que Chris Pratt le ha animado a mostrar

Tras el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la tercera película de 'Jurassic World' se ha vuelto a poner en marcha y con ella Bryce Dallas Howard, acompañada por Chris Pratt. Howard ha protagonizado un momento de tensión cuando ha mostrado las secuelas de algunas escenas que ha tenido que grabar para la película.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

GTRES Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Publicidad

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt se han puesto de nuevo manos a la obra para grabar la tercera entrega de la saga 'Jurassic World'. Esto sin duda será una gran noticia para todos los fans que vieron como su producción se paraba debido al coronavirus, pero también ha hecho que les llegue de la mano de estos protagonistas, un susto que no parece que pudiese dejar a nadie indiferente.

Pratt ha escrito por Twitter un mensaje en el que animaba a Howard a que mostrara las secuelas de su trabajo, afirmando que las escenas de acción le habían provocado grandes moratones: "¡Enséñales las imágenes de los moratones! (Tiene unos moratones enormes del trabajo de acción) ¡Enséñaselos!". A continuación, Howard compartía tres imágenes en las que se veían todos los moratones que cubrían sus brazos y decía: "¡Levanta las manos si estás contento de hacer escenas de acción de nuevo!".

 

Pero Bryce ya había subido una foto justo antes en el que salía junto a Chris y añadía un mensaje diciendo donde el mensaje y la foto eran mucho más positivos y seguro que ha hecho que sus seguidores no se preocupen tanto por su estado en el rodaje: "En las últimas semanas, mis abdominales me duelen de tanto reír: es genial volver al trabajo con este chico divertido".

 

Seguro que te interesa

"Peter siempre juega sucio": Tom Holland (SpiderMan) y Chris Pratt (Star-Lord) revelan quién de los dos ganaría en una pelea

Publicidad