Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 10 DE MAYO

La divertida 'filtración' de 'Pokémon: Detective Pikachu' que te va a alegrar el día

El próximo 10 de mayo está previsto el estreno de 'Pokémon: Detective Pikachu' ,en la que Ryan Reynolds presta su voz a Pikachu. En las últimas horas se ha filtrado un vídeo sobre la película, pero nada es lo que parece.

'Pokémon: Detective Pikachu'

Warner Bros. 'Pokémon: Detective Pikachu'

Publicidad

Ryan Reynolds pone la voz a Pikachu en 'Pokémon: Detective Pikachu', la nueva película de Warner Bros. que llega a los cines el viernes 10 de mayo. Los fans están deseando ver el resultado de la película del mundo Pokémon en acción real. Además de esta cinta, el actor canadiense tiene pendiente el estreno de 'Free Guy' en 2020 y el film 'Six Underground' por el que ha firmado un contrato millonario convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados del momento.

En redes sociales se ha viralizado en las últimas horas un enlace que parecía contener la filtración de la película. Pero nada más lejos de la realidad. Es una divertida sorpresa para todos los seguidores, juzga tú mismo:

 

En la cinta, Pikachu intentará investigar junto al joven Tim la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Pokemon: Detective Pikachu' con la impresionante aparición de Mewtwo

Publicidad