Se Estrena » Noticias

DESDE SU WEB OFICIAL

Disney pone a la venta mascarillas reutilizables con sus personajes más famosos con fines solidarios

Disney ha decidido poner a la venta una línea de mascarillas reutilizables y lavables que tienen en su diseño a algunos de sus personajes más famosos. El dinero recaudado será donado a una empresa que envía material médico a todo el mundo durante la epidemia por coronavirus.

Publicidad

Se Estrena | Efe | Madrid
| 01.05.2020 12:12

Disney estrenó este jueves una línea de mascarillas de tela decoradas con sus personajes más queridos cuyos beneficios irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus.

Los diseños, disponibles en tallas de pequeña a grande, incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney, entre los que destaca Baby Yoda, que se prevé que será uno de los modelos más populares. Disney señaló en un comunicado que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en EEUU a Medshare, una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) que envía material médico a todo el mundo.

La compañía de entretenimiento también donará a esta organización un millón de sus mascarillas, que pueden comprarse ya en internet pero que se estima se enviarán a los clientes el próximo mes de junio, y cuyo coste ronda los 18 euros por un paquete de cuatro unidades. "Nos damos cuenta que es un momento complicado para familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla puede resultar abrumador", dijo el vicepresidente de la tiendas Disney. Las mascarillas ya están en preventa aquí al precio de 20 dólares 4 unidades. En el vídeo de arriba te mostramos los distintos modelos.

"Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros", agregó. EE.UU. registra ya más de 1,05 millones de contagiados y más de 62.000 fallecidos a causa del coronavirus, según las últimas cifras de la Universidad Johns Hopkins, que señala además que unas 3,2 millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad en todo el mundo

Publicidad