ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 21 DE NOVIEMBRE

Disney recapacita y cambia la apariencia de Tiana después de las críticas a las princesas "blanqueadas"

Las princesas Disney aparecieron por primera vez todas juntas sorprendiendo a los fans en uno de los primeros avances de la secuela de 'Rompe Ralph', y desde entonces no se ha hablado de otra cosa cuando se trata de 'Ralph Rompe Internet'. Sin embargo, la polémica ha puesto a la película en el punto de mira.

Publicidad

Cuando parte de la escena de Vanellope con las princesas Disney se hizo pública en uno de los tráilers de 'Ralph Rompe Internet', las redes sociales estallaron en polémica debido al "blanqueamiento" de algunas protagonistas, como Pocahontas, Mulán o Tiana.

Ahora, a dos meses de su estreno, 'Ralph Rome Internet' y Disney parecen haber recapacitado al respecto y han mostrado en su nuevo tráiler a una Tiana diferente y más parecida a la de su película original, 'Tiana y el sapo', revocando la decisión de aclarar su piel o hacer su nariz más pequeña. Si aún no lo has visto dale al play.

Este cambio se debe en gran parte gracias al trabajo de Color of Change, una organización que comenzó una campaña para que se revisara el diseño del personaje y que ahora ha agradecido a Disney su compromiso.

Publicidad