Se Estrena » Noticias

LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MARVEL

El director de 'Thor' habla de la presión que tuvo al elegir a Chris Hemsworth como protagonista

El Universo Marvel es uno de los proyectos cinematográficos más exitosos y asentados en el Hollywood actual, pero también tuvo que ganarse su sitio. Y elegir a Thor fue su momento definitorio, según ha revelado Kenneth Branagh.

Chris Hemsworth como Thor

Marvel Chris Hemsworth como Thor

Publicidad

El actor y director Kenneth Branagh fue el encargado de comenzar la saga del Dios del Trueno en Marvel allá por 2009.

El cineasta, que ahora ha estrenado 'Artemis Fowl' en Disney, ha echado la vista atrás y se ha sincerado con Collider sobre el tenso momento en el que tuvieron que decidir si apostar por dos actores apenas conocidos entonces, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

"Nunca olvidaré el momento en que elegimos a esos dos chicos. Fue como una especie de meditación o de encantamiento... Kevin Feige debió de andar alrededor de su mesa como cien veces aquella mañana de sábado mientras yo le decía más o menos, 'creo que deberíamos llamarlos'. '¿Estás seguro?' 'Sí, creo que deberíamos llamarlos'...", asegura Branagh sobre ese momento clave con el CEO de Marvel Studios.

"Y yo sabía cómo de profundamente seria era esa decisión. Kevin me dijo, 'nunca tomaremos una decisión más importante en esta compañía que lo que está pasando ahora en esta habitación, un sábado por la mañana, cuando levantes el teléfono para llamar a Chris Hemsworth y luego a Tom Hiddleston. O funciona o no funciona. Buena suerte".

Creo que podemos decir con seguridad que funcionar, funcionó.

Seguro que te interesa

De Aquaman a Thor: El inesperado mensaje público de Jason Momoa a Chris Hemsworth que causa sensación

Publicidad