Se Estrena » Noticias

¿INTENCIONADO O SIN QUERER?

El director de 'No mires arriba' revela por qué el "error" que se coló en la cinta fue a propósito

Adam McKay, director de 'No mires arriba', ha asegurado que introdujo un gazapo en la película de Netflix para conmemorar su rodaje. La filmación tuvo lugar en plena pandemia y pretendían con esto homenajear al equipo técnico.

Publicidad

Los miembros del apartado técnico de una película o serie siempre son la cara oculta del rodaje, pero esto no significa que sean menos importantes. Adam McKay, director del éxito 'No mires arriba', ha hecho un guiño en este sentido al equipo de producción sacando a la luz su trabajo en la sombra, aunque fueran unos segundos.

El realizador lo hizo público en sus redes sociales cuando un usuario de TikTok compartió un vídeo grabado directamente a la pantalla de su televisor. "Parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado aquí durante tres o cuatro fotogramas. Están como, 'oh, probablemente no se darán cuenta de esto'. Pues sí", dice de forma perspicaz.

De nombre Ben Köhler, este usuario también revela que las imágenes aparecen en la 1 hora y 28 minutos de duración, por si alguien lo quiere comprobar. En esta escena, están los personajes de Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet bebiendo mientras los amigos de este montan en skate y realizan actos vandálicos.

Por su parte, a Adam McKay le llegó esta información y no dudó en explicar este hecho. "¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de la filmación", escribió el director desmintiendo que se les hubiera colado en el montaje final.

Los guiños de Adam McKay en sus películas

Estos guiños hacia el espectador son frecuentes en la filmografía del realizador estadounidense. Tanto en 'Los amos de la noticia', como en sus más recientes 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta', no es raro ver trucos de edición o juegos narrativos para confundir al espectador.

La comedia catastrófica de Netflix está cosechando un gran éxito en la plataforma. Y no es para menos, pues cuenta con reparto estelar como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill o Timothée Chalamet. La película cuenta la historia de dos astrofísicos que intentan a contrarreloj avisar al planeta que se acerca un cometa para destruirles.

Seguro que te interesa:

La grave lesión que sufrió Leonardo DiCaprio en una de las escenas más memorables de 'El lobo de Wall Street'

Publicidad