LA FAMILIA LO PRIMERO

El detallazo de Jason Momoa con Dwayne Johnson cuando su hija pequeña prefiere a Aquaman

La hija pequeña de Dwayne Johnson, Tia Giana Johnson, recibe una tierna felicitación de Aquaman, de quien es fan incondicional, en su tercer cumpleaños.

Publicidad

Dwayne Johnson es ya toda una estrella de Hollywood por papeles como el de Luke Hobbs en la saga de 'Fast and Furious', o títulos como 'Jumanji'. Antes de aparecer en la gran pantalla, Dwayne se dedicó durante unos años a la lucha libre compitiendo como luchador profesional para la WWE. En 2019 lo dejó para centrarse plenamente en su carrera artística y sin duda ha tenido éxito.

Por su parte, Jason Momoa es otro de los actores más codiciados de la industria tras su paso por 'Juego de Tronos' y convertirse en Aquaman en las películas del Universo DC, que ya prepara 'Aquaman 2'.

Pero, ¿qué tienen en común ambos actores? Además de su imponente físico, ambos crecieron en Hawái y tienen un fuerte sentido de la familia.

Lo cierto es que además ahora pertenecen al mismo equipo, el Universo DC. The Rock se pondrá pronto en la piel del superhéroe 'Black Adam' y el actor de Aquaman le dio la bienvenida con los brazos abiertos.

Es evidente la buena relación que hay entre ambos actores. Tanto es así que lo acaban de demostrar con el cumpleaños de la hija de Dwayne, Tia Giana Johnson. Tal y como refleja su padre a través de las redes sociales, Tia es fan incondicional de Aquaman. En una publicación de Instagram de Dwayne se puede ver a la pequeña decir que Aquaman es "mejor que su padre".

En el tercer cumpleaños de la pequeña, Aquaman quiso estar presente y felicitar a Tia a través de un vídeo. Dwayne publicó a través de sus redes sociales la reacción de su hija cuando vio a Jason en la pantalla felicitándola en la que se aprecia su entusiasmo y felicidad.

Terminó agradeciendo enormemente a Momoa el haber hecho que su hija esté tan feliz gracias a su felicitación. "Yo también te quiero, estas cosas siempre son lo mejor de nuestra fama. Resumes una de mis frases favoritas: "Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable". Gracias por respaldarme, siempre te tendré", publicaba el actor.

Seguro que te interesa:

La brutal imagen de Dwayne Johnson entrenando donde todo el mundo se ha fijado en el mismo gigantesco detalle

ObjetivoTV» Cine

Publicidad