LAS IMÁGENES MÁS EXPLICITAS DE BATMAN DESNUDO

LAS IMÁGENES MÁS EXPLICITAS DE BATMAN DESNUDO

El desnudo integral de Batman que no esperabas ver nunca

Batman es uno de los superhéroes insignia de DC y hemos visto al murciélago más famoso de todos los tiempos en multitudes de situaciones y siendo encarnado por una gran variedad de actores. Pero lo que nunca habíamos visto de Batman es una imagen totalmente desnudo de él, hasta ahora.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/09/2018

Batman en 'Liga de la Justicia'
Batman en 'Liga de la Justicia' | seestrena.com

Muchas son las décadas que lleva Batman salvando a la ciudad de Gotham y sus habitantes de grandes peligros y los peores villanos. A lo largo de todos estos años hemos visto al superhéroe en todas sus versiones, representado en series y películas e interpretado por multitud de actores.

Pero, lo que nunca habíamos visto, hasta ahora, es una imagen de Batman completamente desnudo. Algo que puedes encontrar en el nuevo cómic 'Batman: Damned' donde en unas de sus viñetas aparece sin nada de ropa mostrando sin censura sus partes íntimas.

Unas imágenes que probablemente nunca habías imaginado ver pero que con la intención de hacer unas novelas gráficas destinadas a un público más adulto Brian Azzarello y Lee Berjemo se han atrevido a hacerlo.

Hasta ahora, siempre que había algún desnudo en escena lo normal es que los genitales no se vieran a través de un juego de sombras.

Las reacciones no se han hecho esperar. Hay quien critica el hecho de ser tan explícitos y que no hace falta de mostrar tanto. Mientras que otros apoyan esta iniciativa porque ayuda a mostrar la debilidad del personaje.

Batman desnudo | DC Comics

Seguro que te interesa

Las picantes insinuaciones públicas de Blake Lively y Ryan Reynolds que han terminado con esta referencia orgásmica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.