FOREVER ALONE

FOREVER ALONE

La desgarradora teoría de Rocket y Groot después de 'Vengadores: Infinity War' que te va a romper en pedacitos

Los Guardianes de la Galaxia han conquistado a los fans de Marvel en sus películas en solitario, y en 'Vengadores: Infinity War' se introdujeron en el gran universo cinematográfico... con devastadoras consecuencias.

A Baby Groot tampoco le ha gustado la noticia
A Baby Groot tampoco le ha gustado la noticia | seestrena.com

En 'Vengadores: Infinity War' los Guardianes de la Galaxia se separan para conseguir salvar a la Humanidad del poderoso Thanos, pero el terrible final de la película no tiene clemencia con ellos.

Rocket y Groot ayudan a Thor a recuperar su poder con un nuevo arma y consiguen llegar a la batalla de Wakanda, pero después de que Thanos consiga todas las Gemas del Infinito, también sufren las consecuencias.

Rocket ve cómo Groot desaparece delante de él con una última frase devastadora, pero las cosas se ponen peor para Raccoon. Los fans de Marvel se han dado cuenta de que el personaje es el único miembro de los Guardianes de la Galaxia que sobrevive al chasquido de Thanos, quedándose solo en el mundo.

La teoría más extendida entre los fans afirma que Rocket hará todo lo posible por intentar recuperar a Groot, igual que consiguieron hacer al final de la primera 'Guardianes de la Galaxia', pero esta vez, como han asegurado los guionistas, no será posible.

Esta realista ilustración demuestra ese descorazonador momento, con Rocket solo en su nave, un retrato de Drax y Mantis al fondo y el mapache intentando reavivar la maceta de Groot. ¿Te has roto un poquito ya? Nuestra única esperanza es que se cumpla esta teoría loca sobre Groot mejor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds se ha superado con una sádica broma sobre sus hijas

seestrena.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.