ObjetivoTV» Cine

ESPERANZAS HECHAS AÑICOS

Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' advierten que las muertes no se van a arreglar en el futuro

Si ya has visto 'Vengadores: ‌Infinity War' (y si no, huye de aquí que hay spoilers) seguro que eres uno de los fans que confía en que todo ese devastador final tendrá algún arreglo en 'Vengadores 4'. Pues bien, sus guionistas han venido a quitarte toda esperanza.

Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El final de 'Vengadores: Infinity War' supone un antes y un después en el universo Marvel con consecuencias devastadoras. Con la cantidad de superhéroes a los que hemos dicho adiós, es difícil imaginarse el futuro de la fase 3.

Muchos son los fans que guardan la esperanza de que todo tendrá una explicación o que algunas muertes serán reversibles, sin embargo los guionistas de ambas películas, Christopher Markus y Stephen McFeely, han echado por tierra estas esperanzas en una entrevista.

"'Vengadores 4' no va a hacer lo que creéis que va a hacer. Es una película diferente a lo que se piensa... Además... las muertes son reales. Solo quiero deciros que es todo real, y cuando antes lo aceptéis, antes podréis pasar a la siguiente fase del duelo", advierte McFeely.

"Os hemos roto el corazón. ¡Y ahora os vamos a explotar la cabeza!", añade Markus.

Id preparando las uñas para la espera de este año que os van a hacer falta.

Publicidad