LA ACTRIZ ACAPARA EL PROTAGONISMO

LA ACTRIZ ACAPARA EL PROTAGONISMO

Descubre a Milly Shapiro, la estremecedora Charlie en 'Hereditary', la película de terror más esperada

'Hereditary' es una de las películas de terror más esperadas del año y sus primeras críticas han dejado el listón muy alto. Mientras esperamos en España su llegada el 22 de junio, te descubrimos a su escalofriante protagonista, Milly Shapiro.

Milly Shapiro es Charlie en 'Hereditary'
Milly Shapiro es Charlie en 'Hereditary' | A24

'Hereditary' ya ha sido comparada con grandes clásicos del terror como 'El exorcista', y es que la película de Ari Aster promete aterrorizar al espectador.

Uno de los puntos fuertes de la película es la interpretación de Milly Shapiro en el papel de la aterradora Charlie. La joven de 16 años ha brillado en la gran pantalla, pero tiene una impresionante carrera a su edad.

Descubre a Milly Shapiro en 'Hereditary' | A24

Aunque 'Hereditary' ha sido su debut en la gran pantalla, Milly comenzó a los 10 años como actriz, cantante y bailarina en Broadway, donde ganó un Tony por su actuación en el famoso musical de 'Matilda'.

 

La actriz parece tener en la vida real una condición hereditaria que da ese aspecto a su rostro, el Síndrome de Treacher Collins; una malformación craneofacial congénita que también padecía el personaje de Jacob Tremblay en 'Wonder', lo que ha hecho que su aspecto singular unido a su impresionante actuación haya destacado en la esperada película. Y no es de extrañar ya que Charlie, su personaje, desconcierta al espectador con su comportamiento, desde sus sobrecogedores chasquidos de lengua hasta sus extraños juguetes y mutilación de animales.

Toni Collette, Ann Dowd, Gabriel Byrne y Alex Wolff acompañan a Shapiro en el reparto de 'Hereditary', ¿te atreverás a verla el 22 de junio?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 12/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.