ObjetivoTV» Cine

LOS ACTORES SE SINCERAN

¿Es 'Hereditary', el último fenómeno del cine de terror, la nueva 'El exorcista'?

Las primeras críticas de 'Hereditary' la posicionan como la mejor película de terror de 2018. Sin embargo, la comparación con otras cintas del mismo género es inevitable. Se suele comparar a 'Hereditary' con 'El exorcista'. ¿Qué opinan los actores sobre esto?

'Hereditary', la película de terror más esperada de 2018

'Hereditary', la película de terror más esperada de 2018seestrena.com

Publicidad

'Hereditary' se ha convertido en una de las películas de terror más esperadas de 2018. Ha sido considerada incluso como 'El exorcista' del siglo XXI. Esto hace que el listón esté muy alto pero para los actores es algo muy bueno. "Para que esto se compare, obviamente, es enormemente alagador", afirma Toni Collette para Cinemablend. "Especialmente para Ari Aster (el director). Es su primera característica. El guion es increíble, pero él es el verdadero negocio", continúa Collette.

Los actores disfrutan de las comparaciones entre el clásico de William Friedkin y 'Hereditary'. En gran medida le da crédito a la ejecución de Ari Aster por el éxito crítico de la película. "Creo que es tan genial que la gente pueda compararlo con algo que es tan sorprendente. Es realmente gratificante. Todos pusimos mucho esfuerzo en ello y verlo comparado con algo tan increíble y maravilloso como 'El exorcista' es realmente genial", afirma Milly Shapiro. "Me encanta cuando se compara con las películas de terror de la década de 1970, como 'La Semilla del Diablo'", confiesa Alex Wolff.

Como vemos, parece que todo el elenco está maravillado con esta comparación. 'Hereditary' llega a los cines españoles el próximo 22 de junio.

Publicidad