EL CHICO DE MODA

EL CHICO DE MODA

Denis Villeneuve se queda con todo y podría dirigir también el reboot de 'Dune'

Hay buenas rachas en la carrera de un director y luego está Denis Villeneuve. El cineasta, aclamado por 'Sicario' y 'La llegada', acaba de rodar la secuela de 'Blade Runner' y ahora podría hacerse con la nueva entrega de 'Dune'. Lo de Villeneuve es un no parar.

Denis Villeneuve
Denis Villeneuve | Gtres

Seguro que te interesa

Digamos que Denis Villeneuve ha tenido un año de lo más provechoso, después de estrenar 'La llegada', con éxito de crítica y público, y rodar 'Blader Runner 2049', la secuela de 'Blade Runner'.

Pues podría continuar su racha si finalmente se confirma que se encargará también del reboot de 'Dune', el clasico de ciencia ficción basado en la novela de Frank Herbert, según publica The Hollywood Reporter.

Será Legendary Pictures quien lleve adelante el proyecto, y seguirá la estela de la cinta dirigida por David Lynch en 1984. Aunque en su momento la película costó 40 millones de dólares, y recaudó 30 en taquilla, con el tiempo se ha convertido en una película de culto.

Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter serán los productores de la nueva adaptación de Dune, con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos.

seestrena.com | Madrid
| 16/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.