Se Estrena » Noticias

SE EMITIRÁ EN 'COMEDY CENTRAL' EL DOMINGO 29 DE JULIO

Demi Moore cuenta la embarazosa razón por la que se divorció de Bruce Willis

Demi Moore fue una de las invitadas sorpresa al 'Roast' de 'Comedy Central' americano. La actriz enfocó su relación con Bruce Willis desde un lado cómico, aunque en algún momento abandonó el humor para sincerarse con el actor.

Bruce Willis y Demi Moore junto a su hija Rummer

Gtres Bruce Willis y Demi Moore junto a su hija Rummer

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 16.07.2018 14:03

Desde hace años, el 'Comedy Central' estadounidense produce unos programas bajo el título de 'Roast'. En ellos, un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas a partir de los puntos flojos de su trayectoria. Gente cercana al protagonista cuenta sus experiencias personales en tono de humor. El pasado sábado, Bruce Willis se convirtió en el centro de la acción. Demi Moore fue una de las invitadas sorpresa del programa, que también contó con personalidades como Cybill Shepherd, Edward Norton, Martha Stewart o Dennis Rodman.

"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'La jungla de cristal', lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban", así de simple, así de duro. Demi Moore entró en 'Comedy Central Roast' pisando fuerte para sorprender a su exmarido. Tras 12 años de matrimonio y tres hijos en común, la actriz confesó que creía que "su matrimonio se acabó porque empezaron a surgir celos. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera la calva mejor que él".

La actriz enfocó su relación con Willis desde el humor: "después de nuestro divorcio, Bruce dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, tú has tenido fracasos mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, 'El gran Halcón', 'Persecución mortal', apoyar la campaña de Michael Dukakis, rechazar el personaje de Clooney en 'Ocean's Eleven' para centrarte en… ¿Tocar la armónica?".

Aunque también intentó ponerse más seria y reconoció que su matrimonio le dio "algunos de los mejores momentos" de su vida y agregó que siempre sería: "uno de mis tres mejores maridos".

Publicidad