EL MAGO VENDE SUS DOMINIOS

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') vende su lujoso apartamento de Melbourne por 2 millones de dólares

El intérprete que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha puesto en venta su vivienda en la ciudad australiana de Melbourne. Los compradores del apartamento han sido los propios padres del actor, quienes dirigen una prestigiosa empresa inmobiliaria, y que han pagado 2 millones de dólares por la vivienda de su hijo.

Daniel Radcliffe

Daniel RadcliffeGetty Images

Publicidad

Han pasado muchos años desde la primera vez que vimos al pequeño Daniel Radcliffe con sus gafas redondas, su corte de pelo y su característica cicatriz con forma de rayo en el centro de su frente, cuando interpretaba a Harry Potter. Ahora, esa imagen fantasiosa y tierna de Radcliffe, ha quedado atrás puesto que es un hombre de 31 años que ha dejado atrás su pasado como actor infantil.

El intérprete de otras cintas de éxito como 'Swiss Army Man', ha decidido recientemente poner a la venta el piso que tenía en Melbourne, puesto que él la compró para alojarse allí únicamente durante su estancia en Australia para un rodaje. Ahora, quiere deshacerse de la propiedad y ha encontrado a los mejores agentes inmobiliarios: Marcia Gresham y Alan Radcliffe, sus padres.

El matrimonio de los Radcliffe dirige 'Gilmore Jacobs', una sociedad que se dedica a la compra y venta de inmuebles, siendo una compañía sumamente prestigiosa.

Concretamente, el apartamento que el actor de'Harry Potter'ha decidido poner a la venta fue un regalo de su madre, Marcia Gresham por su décimo octavo cumpleaños. A Daniel le llegaron en 2015 tres ofertas millonarias de compra, pero las rechazó para poder seguir trabajando en proyectos cinematográficos australianos.

La residencia está compuesta por dos dormitorios, un estudio, dos cuartos de baño, dos aparcamientos para coche, un área abierta con balcón y unas magníficas vistas al Río Yarra. La venta no ha sido publicada en medios de comunicación puesto que ya hay varios interesados en adquirir el inmueble. Puedes ver las imágenes del inmueble en esta web.

Seguro que te interesa:

La varita y las gafas originales de Daniel Radcliffe en 'Harry Potter', en una cuantiosa subasta

ObjetivoTV» Cine

Publicidad