QUEDARON "ABRUMADOS POR LA TRISTEZA"

QUEDARON "ABRUMADOS POR LA TRISTEZA"

Daniel Day-Lewis se sincera sobre la verdadera razón por la que se retira de la actuación

Daniel Day-Lewis es uno de los actores más notorios de su generación, pero el intérprete anunció hace unos meses que se retiraba definitivamente de la actuación y 'El hilo invisible' fue la última vez que le pudimos ver en la gran pantalla.

Daniel Day-Lewis
Daniel Day-Lewis | seestrena.com

Los motivos por los que había tomado esta tajante decisión estaban aún un poco en el aire, pero el actor ha sido muy sincero y todo se debe, de alguna manera, a su papel en 'El hilo invisible'.

Daniel Day-Lewis ha confesado que, antes de interpretar el papel de Reynolds Woodcock, no tenía ninguna intención de retirarse.

"Antes de hacer la película no sabía que iba a dejar de actuar. Sé que Paul [Thomas Anderson] y yo nos reímos mucho antes de hacer la película. Y después dejamos de reírnos porque ambos nos quedamos abrumados por un sentimiento de tristeza. Nos cogió por sorpresa: No nos habíamos dado cuenta lo que habíamos creado. Fue duro vivir con ello. Todavía lo es".

Al parecer su trabajo en la cinta ha causado una profunda marca en el actor, que se sumió en una profunda depresión y asegura que no ha visto la película ni pretende hacerlo.

"Toda mi vida he hablado de que debería de dejar de actuar, y no sé por qué es diferente esta vez, pero el impulso de dejarlo se ha afianzado en mí, y se ha convertido en un deseo intenso. Era algo que tenía que hacer".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.