ObjetivoTV» Cine

UN RODAJE COMPLICADO

Dakota Johnson revela el tipo de terapia que necesitó tras 'Suspiria' para aclarar la polémica

Dakota Johnson revolucionó a sus fans alconfesar que había necesitado terapiatras el rodaje de la perturbadora 'Suspiria', que ha causado estragos en sus primeras proyecciones. Después, la actriz de 'Cincuenta sombras' quiso matizar sus palabras para aclarar cualquier confusión.

Dakota Johnson

Dakota JohnsonGetty

Publicidad

'Suspiria' es uno de los estrenos más perturbadores del año. El remake dirigido por Luca Guadagnino cuenta en su reparto con Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth o Chloë Grace Moretz, pero su rodaje no fue nada fácil.

La protagonista de la saga 'Cincuenta sombras' ha reconocido que fue especialmente duro, y así ha aclarado su experiencia:

"Primero de todo, no he sido psicoanalizada y espero no serlo nunca. A veces me pasa que cuando trabajo en un proyecto -y no tengo ninguna vergüenza por esto- y soy una persona muy porosa y absorbo muchos sentimientos de los demás. En ocasiones cuando estás trabajando en algo oscuro, puede quedarse contigo y entonces hablar con alguien muy amable sobre ello después es una muy buena manera de pasar página tras el proyecto. Mi terapeuta es una señora muy maja".

Pese a todo, Johnson asegura que su experiencia en 'Suspiria' "no fue traumática", sino que de hecho fue "lo más divertido que pudo ser".

Publicidad