LA ACTRIZ LO TIENE CLARO

LA ACTRIZ LO TIENE CLARO

Dakota Johnson responde a la polémica que ha levantado 'Suspiria', la película que la llevó a terapia

'Suspiria' está siendo de todo menos indiferente en Hollywood. La película de Luca Guadagnino ha suscitado alarmantes reacciones y su propia actriz, Dakota Johnson, necesitó terapia tras su papel. Ahora la intérprete ha abordado la controversia en torno a la cinta.

Dakota Johnson en 'Suspiria'
Dakota Johnson en 'Suspiria' | Amazon Studios

Después de presentarse en el Festival de Venecia con opiniones encontradas, 'Suspiria' sigue siendo uno de los títulos más esperados (temidos) del año.

Su protagonista, Dakota Johnson, ya ha hablado en ocasiones sobre su experiencia con la perturbadora película y ahora ha reaccionado al hecho de te haya creado polémica en una entrevista.

"Es una obra de arte de Luca [Guadagnino]. Estoy encantada de ser parte de ella. Por supuesto, está genial estar relacionada con una película donde todo el mundo deja el cine feliz, pero entonces, ¿van a casa y hablan de ello?

Es un privilegio estar en un film donde la gente quiere discutir lo que está pasando, porque ya es hora de que el arte exprese las cosas que tiene que expresar. La gente está lista. Es un momento interesante, especialmente en el cine. Y el hecho de que es una película con un reparto de 40 mujeres, pero aun así es controvertida- a lo mejor necesitamos centrarnos en otras cosas?".

La actriz de 'Cincuenta sombras' ha demostrado cómo de positivo le parece que el público tenga sentimientos encontrados con la cinta. "¿Cuándo fue la última vez que viste una película que hiciera a la gente sentir cosas muy diferentes?", declaraba.

'Suspiria' se estrenará en España en el Festival de Sitges 2018.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Dakota Johnson confiesa por qué necesitó terapia después del rodaje de 'Suspiria'

seestrena.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.